sábado, 5 de marzo de 2011

8.Ciega, Dólida y... Confundida?

Despues de lo ocurrido...


Es imposible!!!!-Exclamaba William-Eh resivido cantidad de quejas de peatones heridos, puestos dañados y automoviles estropeados!!!! porque!? Por una loca sin vista que caminaba por Central City como perfecta idiota destruyendo todo a su paso!!!!   


Ya tranquiliza -dije sentada con los brazos cruzados


William... no fue su culpa estaba en trance... mirate en su lugar ¿como te sentirias?- decia Gitz en mi defensa


*Me mire* Porfavor!!! eh estado en peores situaciones que andar dormido por media ciudad causando accidentes sin necesidad y de la manera mas estupida!!!! De seguro esas loca debieron haberte echo algo, como siempre tu, andando a la pata de esas ridiculas micas... Siempre haciendo lo que te dicen solo para que te quieran!!!!!!


PUES LO LAMENTO!!!! - dije arrecha


Valerie-dijo Gitz con cara de "calmate" pero era muy obvio que no lo iba a hacer


Lamento ser una molestia o una insorportable carga para ti!!!!lamento que mis amistades no te parescan!!!y lamento que mis situaciones sean estupidas comparadas con tus inmensas aventuras!!!- grité


Valerie- dijo con un hilo de voz


Y SABES ALGO MAS?!!!! ERES UN TREMENDO $%¨#$%%@"#&!!!!!!


O.O -Gitz y William


Buenas Noches-dije subiendo a mi habitacion


AL entrar habia cerrado la puerta de una patada, con tanta furia que tenia grité ...pero eso no me calmó. Dark estaba dormida y yo muy Dólida y molesta...pero más que todo estaba muy cofundida y me habia dado cuenta de algo, de algo en lo que William tenía toda la razón y eso me molestaba aún mas pero era cierto... y era que yo hacia todo por que me quisieran, me aceptaran y por mas que lo hicieran no podia tolerarlo ¿y que era? pues nada mas que el rechazo... ese era mi peor temor y lo sigue siendo hasta ahora.. no lo veo tanto como un miedo, sino mas como una debilidad, muy grave y mas en mi... se que me encanta estar solo pero no por completo, a los 6 años me di cuenta de esas personas que te acompañan, te apoyan y te hacen reir aun en los peores momentos... eran como hermanos que tu podias escoger pero que no sabes cual es el verdadero... es un amigo. A esa edad yo tuve dos, que eran muy especiales para mí, y creian que eran las mejores del mundo pero la verdad... no era asi: Mi primera amiga... jajaja era muy especial, quizas demasiado casi que eramos gemelas de diferentes madres, pero era muy posesiva, controladora y amargada, sin contar algo fastidiosa y envidiosa; para ella era una completa traicion hablar con otras compañeras a las que tambien consideraba amigas pero eso era diferente... y mas que ella odiaba a todos, eso le molestaba mucho y para mi vida ella era un obstaculo de cuál muy fácil me podia deshacer pero tambien le doleria e incluso me doleria tambien... pero ya quedo en el pasado. Mi segunda amiga era tambien muy muy especial, sufria de dislexia, pero eso no afectaba nuestra relacion, nos confiabamos todo y no teniamos ningun secreto... incluso llegue a enamorar de su primo, pero el lo hizo primero de mi... lo ame demasiado hasta que se fue con una rubia anorexica... jamas lo perdone, y ella? pues el tiempo nos fue separando y de la nada terminamos distanciadas, habia dejado de hablar con ella pues como pasaba con distintas amistades la de ella afectaba las demas y no podia permitir eso... y ahora rara vez me llama para decirme cualquier estupidez, pero como la anterior, eso ya paso...


habian pasado dos horas despues de la pelea y no se escuchaba ni un solo ruido, ecepto el de un Buho en frente de mi ventana, que con eso enorme, brillantes y desgarradores ojos me observaba... cada movimiento, el me seguia, era escalosfriante pero no me importa en lo absoluto, o me habia criado en lo escalosfriante. Cuando era chiquita mi tio me habia regalado una muñeca "ALICE" si de esas muñecas espantosas y mas aún porque me la dio 5 días despues de la muerte de mi prima de apenas 4 años, y era de ella; mi madre la habia puesto en un estante muy alto en mi habitacion, el cual no podia alcanzar y cada noche cuando iba al baño veia como la muñeca abria y cerraba sus horribles ojos amarillos, y en la noche cuando estaba dormida un chillido desgarrador de una niña me desperta y tenia que dormir con mi hermano pues no queria molestar a mis padres...


Menos mal que queme esa porqueria de pelo síntetico-dije mirando ese mismo estante vacío


Hu-Hu-hu..-decia el Buho


JAJAJAja me gustan tus conversaciones Somy- le decia a ese buho el cual de pequeña bautíze como EL Pequeño Somy


mientras tanto en Green Hills...


Que creen que le haya pasado?-dijo Line


No tengo idea... se fue, como de la nada, y lo peor es que no vimos en que momento-dijo Kamila


Y pa´ remates de malas no contesta su celular-dijo Jennifer


Ahhh- Suspiraron las tres al mismo tiempo


Y a dos horas de ahí...


Perdoname pequeña monarca de la oscuridad... este principe de armadura negra que sueña contigo no quiso hacerte daño, jamás penso en eso...- decia una Silueta masculina sentada en medio de sabanas oscuras y niebla, y que me observaba


Ella no te odia, Lindo-dijo una voz femenina de ultratumba


Estas segura?-dijo el caballero


Claro que si... al contrario no dejate de pensar en ti, y ella es solo tuya-dijo la voz


Mia...-dijo mirandome el muy imprudente caballero


Si, no es de nadie.. es solo tuya y te ama y tu a ella- Dijo la voz muy maliciosa


Yo la amo...- Dijo el caballero


Y que mas?-pregunto la voz


Y es solo mia...-Terminó el caballero


Y de vuelta con mi desdicha...


Quiero terminar esta entrada con un pensamiento y o una pregunta que tal vez se puedad hacer...


Cuando nos damos cuenta, nuestras vidas pueden llegar a ser tanto o mesnos importantes, talvez para muchas personas lo sea, talvez para pocas no lo es, e incluso puede ser que nadie se preocupe por ti... lo he llegado ha pensar; es un dolor desgarrador lo es tanto que solo queda la soledad y en el transcurso de mi vida ella a estado ahi conmigo... no ha reido conmigo pero si me ha visto llorar, no me ha lastimado pero me ha visto sufrir y no me ha consolado al contrario, me ha visto desconsolada ¿Como te sentirias si ya nadie se preocupara por ti, que solo fueras una carga para cualquiera? ¿Como seria vivir en un mundo solo por que si, solo para ocupar un lugar y mas nada? creo que la respuesta no seria la mejor... de todas maneras yo si se como se siente... Buenas Noches

3 comentarios:

Heyla1202 dijo...

sentirse solo a veces duele mas que cualquier dolor fisico sobre tod cuando la persona en quien confias te abandona cuando mas lo necesitas.

yo pienso igual que tu y a veces suelo sentirme asi pero es mejor sonreirle a la tristeza que deajerse llevar por ella porque solo te destruye por dentro

Akari the albino hedgehog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susan Rose The Hedgehog dijo...

hola me gusta mucho tu blog y es interesante... podrías visitar el mio y darme tu opinión:

http://susanroseamorsincero.blogspot.com.ar/