sábado, 4 de septiembre de 2010

1.El corazon de las tinieblas

Estaba en esa enorme habitacion llena de alimañas, polvo y objetos muy viejos y extraños, escuche algo asi que sali de ahi y me diriji hasta el salon principal, bajando esas escaleras viejas e inestables senti un dolor enorme en el pecho que no me dejaba en paz. En el centro de la habitacion habia un enorme retrato de una mujer muy hermosa que parecia sonreirme y me daba mucha calma, en ese momento volvi a sentir ese ruido que sonaba como golpes en la pared como si la estuvieran golpeando con un martillo, cada vez se volvia mas intenso y la inestable casa temblaba, no me asuste pero mi animo subia y bajaba como si fuera una montaña rusa. Despues de un minuto la casa dejo de temblar y luego se embolvio en un frio y aterrador silencio que me helaba la sangre. Sali de ese ambiente dirijiendome al jardin, era hermoso muy floreado y con fuentes que irradiaban mil colores, en un primer momento me senti muy feliz, voltie la mirada y vi a una pequeña niña sentada en una de las fuentes, era muy bonita con sus cabellos blancos que brillaban con la luz del sol y unos ojos rosados que me miraban con ternura, era muy bonita lo cual me hizo pensar que de seguro tendria a una manada de chicos detras de ella, algunos queriendo terner su corazon, otros queriendo lastimarla solo por ser bonita, y tal vez alguno que tuviera su corazon fundido en ella, pero eso poco me importaba ¿tal vez si o no?

Me acerque a la pequeña para preguntarle ¿Cual es su nombre? y ¿Me podria decir en donde me encuentro? queria ser cortez con la pequeña por que de seguro estaria muy asustada en este lugar algo lugubre y sombrio. En ese momento que me dispuse a dar los pasos para acercarme, me di cuenta de que esa linda niña comenzaba a llorar, fue una vision horrible ver a la pequeña derramar lagrimas de sangre de sus ojos pidiendo ayuda y en un abrir y cerrar de ojos la niña desaparecio y toda la alegria de ese ambiente se fue con ella incluyendo mi felicidad. Comence a sentirme furiosa pero yo no queria sentir eso por lo cual al mismo tiempo me daba mucha tristeza ademas por la pobrecilla niña que quien sabe en donde estara en este momento. Segui caminando por ese enorme jardin contemplando la enorme masion en que me encontraba hace una hora, el sol estaba muy ardiente y cada minuto que pasaba me sentia mas debil, hambrienta y con mucha sed...y ahi... en ese momento...todo ante mis ojos desaparecio...cayendo desmayada

3 comentarios:

Bridgette Hedgehog dijo...

Geniaaaaal o_o!!!!! Sigue el otro capitulo que si no..... El conejito se muere (?????) xD Broma, pero el otro capitulo lo espero e.e

*Yessy* dijo...

Hay oye perdon por kitarte tu imagen y que me la ponga con esta imagen esque me facina mi imagen asi que ahi me dices que hacemos

Anónimo dijo...

(Estoy en el futuro XD) wow me encanto la historia apenas soy nueva y quiero seguir leyendo me encanto el episodio solamente queria saber cual era el nombre de la niña podresito y me dio un temblor cuando lei que estaba llorando sagre eso me inpacto pero bien hecho me a gustado

Att:valerie winchester