viernes, 17 de septiembre de 2010

4. Comenzando con la historia

Después de haber terminado de leer tocaron la puerta, así que William bajo y abrió

Hua!-dijo Josh el mejor amigo de William quien entro de una patada rompiendo una lámpara-Que tal Vale?

Hola Josh- dije tratando de sonreírle

Muy bien maestro Kung Fu ya nos podemos ir-dijo un lobo negro

En ese momento mi corazón comenzó a latir, más rápido cada instante, sus ojos rojos sus cabellos negros, esa sonrisa que me sonrojaba

Que genial-dije risueña

Ah?-dijo el lobo

Hola, me llamo Valerie-dije sonrojada

Ah! Con que ella es tu hermana, William-dijo mirando a mi hermano

Si ella es Valerie-dijo presentándome

Es un gusto Valerie, mi nombre es Nick-dijo dándome uno de esos apretones de mano

El gusto es mío-dije con una enorme sonrisa

Guao! Siempre te había visto hacer del Guasón de Batman pero ahora pareces una princesa-dijo Josh  mirando mi enorme sonrisa

Jejeje ^^- reí como psicópata

Linda sonrisa-Se burlo William

Si muy bonita-dijo Nick

Bueno ya vámonos Romeo-dijo Josh llevándose a Nick del brazo

Los chicos se fueron dejándome sola en la casa, luego desperté del trance

¿Qué rayos fue eso?-dije muy confundida y rara

Estas enamorada-dijo Dark

Enamorada, que es eso?-dije

Es un cosquilleo que te da y tu corazón se acelera cuando te gusta alguna persona-dijo

Qué... significa?-

Eso es amor, estas enamorada, si tan solo hubieras visto la linda sonrisa que broto de tus labios

Ahg! ¡Qué asco!-dije

------------------ mientras que--------------------

Bien está decidido iremos de compras-dijo la chica que iba caminando en el centro

Claro que no, vayamos a ver una película, romántica-dijo la de la derecha

Guacala! no, yo quiero ir al nuevo centro comercial-dijo la de la izquierda

¿De compras?-pregunto la de el centro

No! sigue en construccion -dijo la de la izquierda

Entonces si vamos de compras?-pregunto de nuevo la del centro

No! esa construcción está incompleta y hay una rampa enorme y perfecta para patinar ¿Qué dicen?

No!-dijeron al mismo tiempo la del centro y derecha

Porque no dejamos que ella decida-dijo la de la derecha

Te refieres a... no!-dijo la de la izquierda

Solo lo dices porque sabes que te dirá que no-dijo la del centro...

1 comentario:

isis the wolf dijo...

Estas enamorada??? O.o ok.. buena entrada amix! bueno chau... n.n