lunes, 13 de septiembre de 2010

3. Absurdo sueño

En ese momento todo se desvaneció ante mis ojos me quede sola en medio de la nada, sentí que alguien me empujaba y luego comencé a llorar como nunca, yo no quería seguir con esto era espantoso demasiado para mí todo lo que estaba sintiendo ese sube y baja de ánimo era perturbante, de repente sentí una mano en mi hombro era reconfortante, quise voltear para ver quién era y luego vi una horrible visión un espejo que me reflejaba sin ojos y completamente ensangrentada

 
Ahhh! ¡Ya déjame en paz!-dije rompiendo el espejo...

 
Abrí mis ojos, mire por la ventana sentía el calor del sol de la mañana “ya es de día” me dije a mi misma, tenía el corazón acelerado estaba sudando “Fue un sueño”

 
Valerie estas bien?-pregunto Dark mi acompáñate–Que bueno que logre despertarte

 
¿Tú fuiste la del espejo?-

 
Si, siento haberte asustado-

 
Como sea-dije levantándome

 
Otra vez ese sueño?-pregunto Dark

 
Si, y no sé qué significa-

 
Bueno has tenido el mismo sueño desde que encontraste los brazaletes de tu familia-

 
Lo sé, pero este sueño fue algo diferente-dije mirándome al espejo

 
¿Que viste?-

 
Pues después de haberme encontrado con la niña de la fuente aparecí en un laberinto y ahí me encontré con dos erizos con armaduras, uno era dorado y el otro era plateado. Los dos me llevaron hasta la salida del laberinto y luego vi a la niña de la fuente junto con la dama del retrato
y un niño un poco mayor que ella

 
¿Y luego que paso?

 
Pues se los llevo una ráfaga de oscuridad y ahí creo que apareciste tú-dije mirándola

 
Lo siento por haber interrumpido tu sueño, es que no despertabas –

 
Tranquila me alegra que haya terminado-

 
Después de todo era solo el mismo sueño de todos los días desde que encontré en EsmeraldCity los brazaletes de mi familia. Me cambie y baje hasta la habitación de William mi hermano mayor quien estaba practicando sus conjuros

 
Otra vez con eso?-dije entrando a la habitación

 
Si, lo cual deberías hacer tu también-dijo

 
Ja! No necesito perder el tiempo en eso-

 
Bueno cuando necesites de tus poderes hagas lo que hagas no me llames-

 
Como sea, como cuanto llevas haciendo eso-

 
Me desvele-

 
Que!?-dije

Lo que oíste toda la noche-


Guao! Una de las razones por las que no quiero llegar a ser como tu-
 
Baje a comer algo, seguido de eso comencé a leer mi libro “De amor y de sombra” Nada más que una maravillosa historia de amor, pero también un agudo y apasionado alegato a favor de la libertad y la dignidad humana.

1 comentario:

Bridgette Hedgehog dijo...

Solo una cosa:
G E N I A L!!!!!!!!!!!